jueves, 30 de septiembre de 2010

Cocinando mi EPRI

Terminamos una excelente sesión sincrónica en Reinventate 2.0, en donde se cocinaron excelentes ideas, de mano de un chef excelente Julián Gallo.

Se hablo de ser analítico en cuanto a las noticias de la web, de como influyen los nuevos medios en la vida actual, de ser objetivos, de noticias, del twitter y mucho más pero cuando nos hablo de su dieta fue lo máximo para mi, nos dijo que la curiosidad es el ingrediente principal, ese que le da un sabor mágico a nuestros cuerpos y mentes.

Y es allí donde empece a aderezar mi entorno personal de aprendizaje reinventado,

Por lo tanto quiero contarles cómo se cocina mi EPRI,

Se cocina con:
  1. Una taza de Herramientas 2.0,
  2. Tres tazas de Colaboración en los grupos,
  3. Aprendizajes previos al gusto,
  4. UNA  GRAN DOSIS DE CURIOSIDAD y
  5. Una pizca de personalidad.
Mezclamos todos los ingredientes,
Preparamos en una plancha bien caliente y se sirve con una salsa y vegetales al gusto.
Para acompañarlo un buen vino.





¿Quieres degustarlo?