jueves, 20 de enero de 2011

Colección Fascículos Digitales: Competencias en TIC

En esta colección digital encontrarás temas interesantes tales como:

  1. Literatura hipertextual: En la cual se habla de la literatura en la web y la narrativa colaborativa.
  2. Diseño web: Conociendo la web, como planificar y diseñar un sitio web, claves sobre el diseño web para nuestro sitio, herramientas para la puesta en marcha.
  3. Arquitectura web: Los primeros pasos, códigos de programación, Arquitectura de datos y base de datos en la web, accesibilidad, navegabilidad y usabilidad, requerimientos técnicos de los contenidos de la web.
  4. Lenguaje de programación: Introducción, los componentes, saberes y tareas del programador, lenguajes del servidor y del usuario, programando libremente.
  5. Diseño Multimedia: Programación de contenidos y de medios, editor de imágenes, programas de animación, audio y vídeo, Blogs, lectura en línea.
  6. Producción audiovisual: La historia del cine, principios básicos de lenguaje audiovisual, realización, internet como herramienta de difusión, herramientas de vídeo y edición digital.
  7. Técnicas de estudio: Estudio estratégico y eficaz, organización del tiempo, lectura comprensiva, herramientas para organizar y planificar el estudio.

Colección Fascículos Digitales: Competencias en TIC