lunes, 24 de enero de 2011

Aprende inglés online.

Quisiera compartir con ustedes algunos link en los cuales puedes aprender inglés online :*)

  1. http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/Con la BBC practicarás sobretodo el inglés británico ya que se trata de un servicio del Reino Unido.
  2. http://www.voanews.com/learningenglish/home/: Con VOA mejorarás tu comprensión auditiva en general y tu comprensión del acento americano en particular debido a que la mayoría de las personas que editan su material son de Estados Unidos.
  3. http://www.vaughanradio.com/Es una genial radio online especialmente diseñada para estudiantes de inglés. Una de sus características más destacables es que se trata de una radio bilingüe (en inglés y español). De forma que los programas son principalmente en inglés pero se utiliza el español para explicar el vocabulario o gramática de mayor dificultad o dar útiles consejos. Esta radio se puede escuchar tanto online, como por la FM o el TDT. También es posible descargar los episodios anteriores en su sección Podcast.
  4. http://www.mansioningles.com/: En esta web encontrarás recursos tales como, vocabularios, ejercicios, listening and grammar.
  5. http://www.shertonenglish.com/Es completamente gratuito y tiene más de 700 lecciones con audio distribuidas en 52 semanas. Lo podrás complementar con el estudio de los recursos de gramática del sitio, donde hallarás miles de ejemplos traducidos al español.
  6. http://www.subingles.com/Aprende inglés a través de la música. Después de escuchar las canciones subtituladas, ponte a prueba realizando los ejercicios.