miércoles, 24 de noviembre de 2010

Webspiration: Herramienta en línea de pensamiento visual.

Combinar el poder del pensamiento visual y la esquematización para mejorar el pensamiento, el aprendizaje y la colaboración.


Utilice Webspiration para trazar ideas, organizar con esquemas y colaborar en línea con tu equipo de trabajo.


Da rienda suelta a tu creatividad.


Fortalece tu capacidad de organización.


Transforma tus ideas y la información en conocimiento.


Observa algunos ejemplos aquí.



Trucos y consejos para los profesionales

Utilice estos útiles consejos y trucos para enfocar sus proyectos y reactivar su trabajo. Estas guías que muestran cómo aplicar el pensamiento visual y el esquema para la planificación, organización, el aprendizaje y la escritura.

Lluvia de ideas con un mapa de ideas

La mayoría de los proyectos y planes de comenzar con lluvia de ideas. Mapas de la idea son la herramienta perfecta para despertar y captar ideas que pueden no ser evidentes al principio. 

Entender Complejo de información con un mapa conceptual

Usando el poder del pensamiento visual y el aprendizaje, los mapas conceptuales nos ayudan a organizar, representar y entender mejor los conceptos complejos y la información. 

Colaborar en las reglas básicas del equipo

Las reglas básicas son una herramienta eficaz para construir el trabajo en equipo mediante la creación de expectativas y ayudar a comunicar las reglas acordadas para la forma en que el equipo trabaja en conjunto. 

Registro y de las actas de la reunión de la tienda en la Web

Sus reuniones serán más productivos y eficientes si las decisiones de registro y los puntos de acción para su revisión y de referencia. 

Ejecutar un club de lectura virtual

debates Club de lectura aumentar nuestra capacidad, conciencia cultural y la sensibilidad al proporcionar un foro abierto y no amenazante para la discusión.