viernes, 15 de octubre de 2010

Reinventando mi mundo.

 Comparto con ustedes parte de mi experiencia en reinventate 2.0 y muestro textualmente lo que escribí en el foro de reinventate 2.0 en facebook:
"Arianny Ivelisse Sánchez Batista "Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común (reinvención profesional) para conformar una comunidad (reinventate 2.0)". Esto es lo que hace que estar en el facebook como comunidad sea mejor a una lista.

Nuestra comunidad "reinventate 2.0" se dinamiza participando y compartiendo las experiencias de cada miembro.

Pienso constantemente en innovar, aprender y colaborar en mi comunidad "reinventate 2.0".

Considero que nuestras experiencias deben ser expuestas para que todos aprendamos y mejoremos nuestras debilidades.

La esencia de estar en comunidad es la de compartir, es por eso que los exhorto a que participen y dejen sus huellas en el éxito de ella.

¡Besos y abrazos virtuales para todos ustedes!"
Esto plasma mi sentir como miembro de esta comunidad, pues más que ser un curso de aprendizaje gratuito. Es para mi una experiencia enriquecedora, pues en estas semanas he crecido a pasos agigantados, he descubierto nuevas habilidades y desarrollado mis destrezas, ya que cada día trae un nuevo reto que me motiva a superarme y a investigar más acerca del acontecer tecnologico educativo 2.0.
Estar en Reinventate 2.0 me mantiene a la vanguardia de los acontecimientos a nivel mundial, se comparte conocimientos, tips o twiteos, herramientas 2.0 o mejor digo golosinas digitales, cual de todos mejor. Ese convivir diario en las redes es lo que humaniza la web 2.0, porque siendo de países diferentes nos sentimos partes de una familia "La familia de Reinventate 2.0", nos quedan muy pocas semanas por culminar este curso, pero estoy segura que los lazos digitales que hemos formado seguirán para siempre.
Gracias profesor Alejandro Piscitelli por este curso de aprendizaje colaborativo en la red y al grupo de tutores: Luz, anita, giyuela, agostina, arianata, supernachomanlucas por brindarme la oportunidad de formar parte de #Reinventate 2.0
@arivelisse una e-ducador@ prosumidor@ innovador@ en constante reinvención :*)