martes, 28 de septiembre de 2010

Mi web 2.0 reinventada

¿Cuánto puede cambiar una persona en la web 2.0?

Creo que somos como una pedazo de mármol por esculpir, son las manos y las circunstancias que nos van moldeando como a la mejor escultura. Nuestra esencia está allí muy adentro en muchos, tal vez en otros ya ha florecido.

Digo todo esto porque siento que lo que se percibe en este mundo digital es frialdad y consumismo.

Pero por otro lado, si hay personas que se han reinventado, mejorando su esencia, evolucionando en medio del cambio, personas con deseos de superarse, idealistas tal vez, futuristas para otros, pero la realidad es que el cambio es inminente, ahora somos edupunkistas, de la escuela 2.0, de la universidad 2.0 y muchos más e-conceptos aún no digeridos muy bien por algunos.

Mi realidad es el cambio, si un cambio reinventando mi mundo, digo que soy una e-pi, jajaja mi nueva i-dentidad. Porque soy una e-ducadora prosumidora innovadora.

Han sido maravillosas estas semanas en reinventate 2.0, hemos ido refinando, aprendiendo, compartiendo y formando nuevas i-dentidades, nuevas profesiones, ¡ que cambio más Wonderfull!!!

NUESTRAS NUEVAS I-DENTIDADES.It's the best!!!!