miércoles, 22 de septiembre de 2010

3a Semana en Reinventate2.0


Wordle: 3a semana reinventandonos
Semana de reflexión, en la cual me he estado nutriendo de los conocimientos de los expositores (Pistecelli, Dolors), de nuestros compañeros de reinv2010 y del world wide.
Han sido 3 semanas muy intensas, considero que he aprendido mucho más que en toda mi carrera universitaria, aún estoy asimilando ciertos e-conceptos, han habido aportaciones muy valiosas de mis compañeros, reflexiones y llamados de atención de nuestros guiadores y en fin tantas experiencias enriquecedoras para mi.
Reinventate2.0 me ha abierto las puertas a la era digital, a una nueva reestructuración de mi vida y carrera profesional, me e-duca y redirecciona mi estilo de vida.
He aprendido que el cambio y la e-volución van de la mano, que debo desarrollar mis habilidades básicas de la web (Dolors, las menciono en el caparazón) las cuales  se han convertido en una guía a seguir, y que el compartir en sociedad (comunidades, redes  y demás) me hace mejor Profesional. 
Todavía quedan muchas semanas para reinventarme, estoy creando mi plan de acción y probando cada herramienta que nos sugieren, para rediseñar mi Entorno Personal de Aprendizaje y al finalizar este curso espero estar completamente capacitada para ser una profesional de la nueva era y aplicar todos mis conocimientos en mi vida como docente y autodidácta. Esta es mi consigna de la semana:

 Mi mundo virtual y tu mundo virtual convergen para e-ducarnos y reinventarnos.